¿Quienes son considerados como los criminales más ricos de la historia?

Amado Carrillo Fuentes

En esta ocasión vamos a conocer a los criminales más ricos del mundo. Empecemos mencionando a Amado Carrillo Fuentes, quien amasó una fortuna de $25 mil millones. Amado Carrillo Fuentes es conocido con el sobrenombre de Señor de los Cielos, y fue un narcotraficante mexicano, líder del Cártel de Juárez.

Pablo Escobar, amasó una fortuna de $9 mil millones de dólares. Pablo Escobar fue un narcotraficante colombiano, y líder del cartel de Medellín, con el que llegó a ser el hombre más poderoso de la mafia colombiana. Escobar era conocido como “el Zar de la cocaína”.

Carlos Enrique Lehder Rivas, es un criminal que amasó una fortuna de $2.7 mil millones de dólares. Carlos Enrique Lehder Rivas es actualmente un presidiario y ex-narcotraficante colombiano, cofundador del cartel de Medellín.

Susumu Ishii amasó una fortuna de $1.5 mil millones de dólares. Susumu Ishii fue el segundo kaicho de la Inagawa-kai yakuza banda en Japón.

Tampoco podemos dejar de mencionar a Al Capone, un criminal que llegó a tener una fortuna de $1.3 mil millones de dólares. Al Caponefue un famoso gánster estadounidense de los años 20 y 30.

Joaquín Guzmán Loera, más conocido como el “Chapo” Guzmán, posee una fortuna de $1 mil millones de dólares. Se trata del líder de una organización internacional de droga llamada la ‘Alianza de Sangre’, también conocida como el Cártel de Sinaloa. Hoy en día Joaquín Guzmán es el principal traficante de drogas de México, y del mundo entero. Además es uno de los hombres más buscados por FBI y la Interpol.

Finalmente nos queda mencionar a Anthony Salerno, quien poseía una fortuna de $600 millones de dólares. Fue un mafioso de Nueva York, de la década de 1970.

Foto: Ajuaa


Escribe un comentario