¿Quién fue Lee Harvey Oswald?

Lee Harvey Oswald

Lee Harvey Oswald fue el hombre que asesinó al Presidente John Fitzgerald Kennedy, el 22 de noviembre de 1963, mientras que el coche del Presidente de los Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy atravesaba la ciudad de Dallas, con compañía de su mujer Jackie Kennedy, que de soltera se llamaba Jacqueline Bouvier.

Lee Harvey Oswald, nació en Nueva Orleans en el Estado de Louisiana, el 18 de octubre de 1939, y murió asesinado en la comisaría de policía de Dallas, el 24 de noviembre de 1963, por Jack Ruby, dos días después de haber asesinado a JF Kennedy.

Para matar el Presidente, Lee Harvey Oswald tiró dos veces desde el 5º piso de un rascacielos. Habiendo sido asesinado él mismo, nunca fue juzgado. Desde la muerte de Lee Harvey Oswald, muchas teorías se han montado y muchos se preguntan sobre el papel auténtico que jugó Lee Harvey Oswald en este asesinato.

¿Fue manipulado por la CIA, trabajaba para los soviéticos? esto no lo sabremos nunca, a parte de que muchas personas de la época, todos testigos de este asunto, desaparecieron en condiciones misteriosas.


Escribe un comentario