¿Qué son los Extraterrestres?

Extraterrestres

Los extraterrestres son seres que han estado en la imaginación popular desde tiempos ya lejanos, no pudiéndose mencionar el momento exacto en el cual nació el uso del término. En sí los extraterrestres son justamente lo que su nombre llega a indicar, seres que no son propios de nuestro planeta y cuya apariencia no se puede descifrar de manera exacta debido a existir gran cantidad de versiones con respecto al tema.

Los extraterrestres por lo general son descritos como alienígenas, y en algunas casos se les describe como hombrecillos verdes, en otros como robots, una raza distinta a la humana con inteligencia superior, humanoides, hombrecillos grises, humanoides gigantes, reptilianos, insectoides, etc.

Acerca de los extraterrestres hay que notar que su sola presencia suele polarizar a la gente, ello debido a que se puede encontrar tanto a gente que cree en ellos como también los que son escépticos en el tema debido a no existir pruebas sólidas acerca de su presencia en otras partes del universo. De la misma manera también se puede hallar personas que aseguran haber tenido alguna experiencia cercana a ellos, siendo más bien discursos de personas particulares más que una prueba de carácter científico.

Se suele considerar inclusive en algunas teorías que los extraterrestres están presentes en la vida de los humanos desde épocas remotas y precoloniales en el continente americano, habiendo inclusive muestras de arte de estas épocas en las que mucha gente aficionada al tema relaciona algunos símbolos en el cielo con las naves que se les suele adjudicar a los extraterrestres.

Más información: Ovnis Nazis

Foto: De Fondos


Escribe un comentario