¿Qué son los Dreadlocks?

Dreadlocks

Los dreadlocks también conocido como rastas son un estilo de cabello en base a dreads (trenzas) que forman una clase de peinado muy característico de los rastafaris, aunque también es común entre algunos pueblos antiguos como los Sadhu de Nepal, los Rafaees de India, los Maorí de Nueva Zelanda, los Masái de Africa del Este, y los Faquir de Pakistán.

Hoy en día en el mundo occidental es muy común ver a personas con rastas que no tengan conexión con el reggae, siendo un tipo de look que guarda una relación directa con el estilo de vida de los amantes de tanto esta creencia espiritual como también la música. Aparte también hay que notar que el paso de los años nos ha llevado a poder encontrar cada vez un uso mucho más moderno de las rastas para que se puedan llevar con mayor versatilidad.

La alternativa natural nos exige la realización de las rastas (mejor conocidas como dreadlocks) quemando el cabello con la frotación de nuestras manos, logrando que toda la cabellera posea estas características, el asunto principal reside en como poder llevarlo.

Foto: Mundo Rasta


Escribe un comentario