¿Qué son las Frutas Tropicales?

Frutas Tropicales

Frutas Tropicales

Como su mismo nombre puede llegar a indicar, una fruta tropical es aquella que justamente crece en árboles ubicados en regiones del mundo tanto tropicales como también subtropicales. Para poder tener un mejor entendimiento en el tema nótese que por lo menos estamos frente a frutos pertenecientes a zonas como América del Sur y Centro, el Caribe, África y el lejano Oriente. Por esto mismo también se les suele denominar bajo el título de frutas exóticas en los países en donde no se producen, ello debido a presentar formas y colores poco habituales en estos mismos.

Una característica interesante con respecto a las frutas tropicales es el hecho de poder dañarse al momento de poder llegar a temperaturas menores a los 4º C, ello debido a la costumbre con respecto a su hábitat cálido de origen. Justamente por esto mismo los Estados Unidos y Europa se pueden considerar como los lugares en el mundo hacia donde se dirigen las mayores cantidades de exportaciones de estas mismas.

Son muchas las frutas tropicales a poder hallar, pero justamente entre las más populares de estas mismas nos podemos encontrar con los plátanos, papayas, piñas, mangos, paltas, entre otros casos. Su sabor generalmente dulce y refrescante las hace las preferidas del verano.

Más información: Beneficios de adelgazar consumiendo frutas tropicales

Foto: Vida y Natura


Escribe un comentario