¿Qué significa soñar con dinero?

Dinero

Si sueñas a veces con dinero, debes tener cuidado con todos los aspectos que acompañan al sueño porque puede dejar presagiar cosas positivas como negativas. Todo dependerá del contexto.

Si sueñas que ganas mucho dinero, esto puede significar que te angustia la idea de fracasar en un nuevo negocio o en una nueva etapa de tu vida. Este dinero simboliza entonces la seguridad que ya tienes. Aunque no sea siempre el caso, esto puede dejar presagiar una situación positiva.

El dinero no sólo tiene relación con las ganancias materiales, también puede ser asociado con la sexualidad y con el poder sobre otra persona o sobre un conjunto de personas.

Si sueñas que te roban dinero, esto puede significar que estás en peligro. Por eso debes estar atento, porque toda acción puede provocar una situación negativa.

Si sueñas que prestas dinero a otras personas a las que conoces, esto puede significar que vives momentos comprometedores o que, de ahora en adelante, tendrás que hacer frente a situaciones un poco desagradables y molestas.

Si sueñas que pierdes dinero, esto refleja solamente que te sientes infeliz, vulnerable frente a los problemas presentes e impotente ante las adversidades de la vida.

Si sueñas que alguien te da oro, es un buen presagio. Esto puede significar que entras en un período de abundancia, en un momento de la vida donde todo estará bien y donde podrás acabar con todos los caprichos que te angustian.


Escribe un comentario