¿Qué significa soñar con agua?

Torrente

Soñar con agua es algo que está estrechamente ligado con nuestro estado emocional. Por eso es importante centrarse en todo lo que este sueño comporta, ya que esto nos puede dar pistas sobre cómo manejar las situaciones a las que nos enfrentamos.

Un sueño en el que aparece agua limpia y clara implica pureza de sentimientos. Esto significa un estado mental tranquilo y una vida apacible. Sin embargo, si el agua está turbia, indica un momento futuro e inminente lleno de caos, con pérdida del control. Esto podría anunciar males y desgracias. Sin embargo, este caos no estaría vinculado con nuestra condición económica o salud, sino más bien se centra en un aspecto moral o interno.

Soñar con pequeñas cantidades de agua puede significar que los problemas que enfrentamos son manejables, y que no tienen importancia. Se pueden vivir sin demasiada dificultad.

Sin embargo, si soñamos con grandes cantidades de agua que nos atrapan, se podría decir que tenemos que hacer frente a problemas emocionales que no dependen de nosotros. Si es más una inundación, hay que tener cuidado, porque los peligros futuros son muy grandes.

Si soñamos que caminamos sobre el agua, significa que nos enfrentaremos a grandes problemas, pero que vamos a salir completamente ilesos, tanto física como espiritualmente.

Los tsunamis o grandes olas tienen un significado negativo. Esto puede significar que estamos llegando a nuestro límite y que nuestras fuerzas empiezan a debilitarse.

Del mismo modo, soñar que recibimos agua en un vaso o en cualquier otro recipiente podría presagiar buenos momentos, como matrimonio, embarazo o simplemente algo que queremos que finalmente se va a producir.

Soñar con una fuente en el hogar implica una época de gran prosperidad material. Vamos a ser felices y la gente de la casa estará llena de buenos sentimientos y de alegría.

Por último, beber agua fría o fresca simboliza la salud y la prosperidad.


Escribe un comentario