¿Qué se puede visitar en Shanghai?

shanghai

La ciudad más poblada de China no deja de fascinar, y los amantes de la cultura preguntan sobre lo que conviene visitar de Shanghai durante su estancia, de los muchos edificios presentes en la megalópolis.

Algunos no saben qué lugares visitar en Shanghai, en China, con todos los sitios interesantes con los que cuenta la ciudad. Para comenzar, el Bund, una de las avenidas de la ciudad, representa un símbolo de Shanghai. Los visitantes pueden ir a descubrir el antiguo barrio colonial, situado sobre los márgenes del río Huangpu, con sus edificios históricos que datan de 1920. Para admirar la faceta moderna de la megalópolis, basta con acudir al barrio de negocios de Pudong. Entre los rascacielos más célebres, se puede citar la Perla del Oriente, o la torre Jinmao.

Para impregnarse de la cultura y de las tradiciones chinas, los visitantes descubrirán con gusto muchos museos y lugares de culto en Shanghai. El templo de Jing’an, por ejemplo, tiene más de 700 años, y contiene estatuas impresionantes. En cuanto a los edificios culturales, está la elección entre el museo de arte e historia, el museo de arte de Shanghai o el museo de historia natural de la ciudad.

Para una visita que se aleje de los recorridos establecidos, el museo de la propaganda es uno de los más interesantes. Él lugar permite descubrir obras de arte y documentos políticos de la época maoísta.


Escribe un comentario