¿Qué es una Dieta de Proteínas?

Dieta de Proteínas

Dieta de Proteínas

Al momento de realizar dietas, lo que mucha gente llega a realizar es el consumo de vegetales para poder dejar de lado la presencia de carnes en sus platillos. En estos casos bien parece que se desconoce de la presencia de la denominada dieta de proteínas, en la cual como su nombre puede llegar a hacernos indicar cuenta en ella con la presencia de carnes, huevos, lácteos, entre otros productos de origen animal.

En sí las proteínas son parte importante dentro de la dieta de toda persona debido a la presencia de aminoácidos que son importantes para la salud de toda persona.

Las dietas en base a proteínas lo que buscan es poder eliminar la presencia de grasas y los hidratos de carbono para luego dar paso a la búsqueda de obtención del peso ideal, ello sin sacrificar de por medio la energía que se recibe comúnmente de los alimentos. La dieta además inicia con un período estricto en el cual se busca poder hacer que la persona baje de peso, pasando así luego a un segundo plano en el cual se va a buscar poder agregar otro tipo de alimentos a la dieta de modo progresivo para que luego en la llamada fase de estabilización no se vuelva a recuperar todo el peso que se ha perdido.

Más información: Dieta a base de proteínas

Foto: De tu salud


Escribe un comentario