¿Qué es la Piedra Ónix?

Piedra Onix

Dentro de los minerales más apreciados de modo histórico podemos encontrar al ónix, un tipo de piedra que se encuentra compuesto por silicato anhidro, caracterizándose por presentar en lo general un color negro muy profundo (pese a existir también en blanco, beige y otros colores).

Desde épocas antiguas se puede encontrar la presencia de ónix, habiendo sido utilizado desde épocas del Imperio Romano para decorar los sellos de documentos, pero pese a ello podemos encontrar otras utilidades que vamos a presentar a continuación.

Desde un punto de vista ciertamente espiritual se le llega a considerar como una alternativa óptima para quienes creen estar concentrando una gran carga de energía negativa. El ónix gracias a sus características y absorbentes pueden atraer todas las vibraciones de tipo negativas de tanto la persona que lo posee como también las de otras personas que van dirigidas a ellos, pudiendo ser estas mismas los celos, envidia, etc.

Por eso mismo dentro de terapias que buscan la relajación de nuestro cuerpo es muy común poder apreciar habitaciones decoradas con piedras ónix como también la posibilidad de encontrar tratamientos que se caractericen por la frotación de esta piedra sobre nuestra piel para que vaya absorbiendo la energía negativa y volvamos a ser personas tranquilas.

Foto: Me Siento


Escribe un comentario