¿Qué es la Piedra Lunar?

Piedra Lunar

Se conoce como piedra de luna, piedra lunar o adularia, a una de las variedades con que cuenta el feldespato, una de las variedades más importantes por temas de abundancia alrededor del mundo. En cuanto a la imagen que presentan hay que mencionar que no siempre se va a poder hablar de un mismo color o tipo de forma, variando la gama de colores existentes entre el azul y el blanco, viéndose más bien estos mismos como si se trata de algún tipo de resplandor. Generalmente se puede encontrar de forma ovalada, utilizándose para la realización de collares.

Viendo un valor simbólico y espiritual que se le llega a otorgar a las piedras lunares hay que notar que se le suele otorgar la habilidad de poder captar cual es el ánimo de las personas que lo poseen, ello mediante ligeros cambios que se pueden presentar en sus matices, pudiendo ganar o perder vivacidad.

Por estas razones se le suele denominar como una piedra sumamente espiritual que ayuda en el proceso de crecimiento interno. Del mismo modo hay quienes aseguran que es buena para eliminar impurezas de la piel, dolores de cabeza y ayuda en los problemas asmáticos.

Foto: Tarot y Magia Blanca


Escribe un comentario