¿Qué es la comida rápida?

Comida Rápida

La comida rápida o fast food es un tipo de alimentación, a donde la comida se prepara y sirve para consumir, como su mismo nombre nos indica, rápidamente en establecimientos especializados.

Es común que para que se ejerza la velocidad en el servicio, y la practicidad de consumo de los alimentos al paso, las alternativas a encontrar estén destinadas por lo general a sándwiches, los cuales son fáciles de transportar y se pueden comer con las manos en cualquier parte de la ciudad.

Aparte también se puede hablar de otros casos similares tales como empanadas o porciones de pizza por mencionar un par de ejemplos extra. Esto alimentos, como se puede apreciar, además son muy populares en consumo por parte del público, lo cual es muestra de la razón por la cual son muy populares a nivel mundial esta clase de lugares.

Para terminar con la mención a tan solo algunos cuantos establecimientos que se pueden considerar como muy populares se tiene a cadenas tales como Burger King, Kentucky Fried Chicken, Pizza Hut, Domino’s Pizza, entre otros casos. Aparte no se debe olvidar los famosos puestos de comida ambulatoria que pueden presentar en cualquier parte de la ciudad, los cuales se convierten también en una salvación económica a las cuales poder recurrir ya que por lo común también se convierten en las más económicas a disposición de cualquier tipo de persona.

Más información: Niños, educacion y comida rapida

Foto: Apto para Gorditos


Escribe un comentario