¿Qué es el Método FUE?

Metodo FUE

Metodo FUE

Actualmente la calvicie es un problema que puede ser solucionado sin mayores problemas debido a distintos métodos relacionados a la estética capilar, siendo el transplante de cabello el más popular al respecto. Un tipo de técnica que se puede encontrar al respecto es el FUE, el cual se caracteriza por no pasar a dejar cicatrices lineales.

Debe entenderse que el método FUE de implante de cabello se utiliza para casos especiales debido a su utilidad, como por ejemplo para aquellas personas que cuentan con cabello corto (máximo de un centímetro), gente joven que no requiere de un gran trabajo de implante de cabello o los que quieran cubrir una cicatriz lineal.

Entre los puntos a favor propios de este método se tiene el hecho de requerir de menor tiempo y menos dolor en relación a la zona donante, con lo cual no suele dejar marcas de cicatrices además de poder ayudar a la reparación de zonas afectadas por cirugías previas, pudiendo haber quedado marcas. Pese a ello hay que recordar que es un método por el cual se realiza la implantación de menor cantidad de injertos si se compara a otros casos.

Más información: Calvicie: Uno de los problemas más temidos del cabello

Foto: Recuperar el Pelo


Escribe un comentario