¿Qué clases de piercings existen?

Piercing Septum

El Piercing es la práctica de la perforación del cuerpo para insertar aretes o pendientes. Los piercings pueden ser de diversos tipos. Conozcamos cuáles son…

Aparte de la perforación común para la aplicación del piercing en lugares como el ombligo (conocida como navel) o la lengua hay que apreciar otros casos, siendo todavía uno de los reconocidos la perforación de pezón, lo cual en épocas romanas era seña de virilidad y que hoy en día sigue siendo aceptada.

Viendo otros tipos de piercing conocidos se tiene al septum, el cual se hace bajo la piel del cartílago nasal, uniendo ambos orificios.

Viendo algunos cuantos casos un poco menos populares se tiene al Bridge, el cual se caracteriza por ser el piercing que se pone de forma paralela entre las dos cejas, lo cual se considera arriesgado estéticamente por ir en la parte frontal del rostro.

También debemos mencionar a los piercings en una ceja, los cuales tienen un tiempo de cicatrización entre las 5 y 9 semanas.

Mucho más arriesgado es el uso del denominado Prince Albert, un piercing de carácter exclusivamente masculino debido a ir en el pene, en donde se realiza una perforación en el glande.

También existen los piercings en las fosas nasales, cuyo tiempo de cicatrización es entre 6 y 8 semanas.

Otros tipos de piercings son en los labios, en el frenillo, en los genitales femeninos, etc.

Foto: Tattoo Arse


Escribe un comentario