¿Qué clases de narices existen?

Nariz Romana

La nariz como bien sabes una protuberancia que forma parte del sistema respiratorio. Es además el órgano del olfato y la entrada del tracto respiratorio. Vamos a ver algunos de los casos más comunes y reconocidos de narices, para que puedas ubicar tu caso de manera más rápida.

Es así que nos encontramos en primer lugar con aquellas narices pequeñas, consideradas como chatas, las cuales suelen considerarse como atractivas debido a resultar estéticas por ser compactas. En personalidad se relacionan a la gente inmadura.

Está también la nariz romana, muy similar a la aguileña pero más estilizada, siendo propia para gente de carácter ambicioso y mente clara aparte de considerarse entre las más bellas.

En relación a la nariz aguileña se considera muy cercana a los temas empresariales.

El tipo de nariz más común en todo el planeta viene a ser la carnosa, siendo propia de aproximadamente un cuarto de toda la humanidad, siendo amplia en tamaño y algo ancha, aparte de representativa para gente solidaria y sumamente sensible.

Entre otros tipos de nariz se tiene el de duquesa, considerado de gran belleza y muy común en obras de arte; la mirren, con forma delgada y puntiaguda; la Lenin y sus orificios de mayor tamaño; entre otros casos.

Foto: La Honduras Valiente


Escribe un comentario