¿Qué alimentos son quema grasa?

Frutas

El día de hoy vamos a hablar de los alimentos quemagrasa, aquellos que nos ayudarán a perder peso.

En primer lugar hay que mencionar a las carnes, las cuales en muchos casos son las primeras que mucha gente hace desaparecer de su alimentación constante, siendo algo malo ya que al fin al cabo las carnes blancas como la del pescado, pollo o pavo se convierten en alternativas fundamentales para el cuidado corporal y para que no le falte proteínas al organismo. La carne roja y su grasa puede resultar al fin al cabo más dañina.

Pasando a ver ahora vegetales óptimos encontramos en lugar privilegiado a la lechuga, fundamental para la quema de grasas interna en nuestro cuerpo, siendo a la vez muy rica en componentes tales como el magnesio y el hierro, trabajando de manera muy similar al repollo. Por estas mismas razones es bueno poder usar alguna de ambas en nuestras ensaladas, sobre todo si se combinan con la cebolla y su capacidad de poder acelerar el metabolismo corporal.

Si se trata de frutas el lugar privilegiado lo ocupa la manzana, la cual hay que consumirla con cáscara debido a que es en esta misma donde se puede encontrar a la pectina, una sustancia que ayuda a que nuestro organismo sienta saciedad, evitando así alimentarnos de más. Aparte de ello también se encarga de poder absorber las grasas.


Escribe un comentario