Puertas de Vidrio para la Decoración del Hogar

Puertas de Vidrio

Las puertas de vidrio suelen ser obviadas por muchas personas que están planeando su hogar debido a resultar frágiles. Esto en sí no debería convertirse en una complicación mayor debido a que el valor estético que pueden otorgarle a diversos ambientes podría ser lo que estás necesitando en verdad.

Las puertas de vidrio asimismo son una especie de descanso para la vista, ya que puede inclusive aligerar los ambientes de la casa gracias a su capacidad de traslucir lo que se encuentra en la habitación de la que nos está separando, así como también no gozar de gran grosor que de idea de pesadumbres. Igualmente si se desea se puede realizar algún trabajo en la puerta de vidrio para que no se trasluzca lo que hay en otras habitaciones, dando algo más de intimidad entre ambientes.

Si se le desea dar un toque más clásico y fuerte a las puertas de vidrio entonces bien se les podría otorgar un marco de madera que ayude a dar la solidez que podría estar haciendo falta. Inclusive bien se podría optar por realizar un trabajo decorativo de vidriado de colores como el que se puede encontrar en diversas iglesias, tan solo que de un modo mucho más casero.

Foto: Decoración y Casa


Un comentario

  1.   Estefania torres dijo

    Me gustaría tener información mi teléfono es 9841135188 quiero una puerta corrediza y quisiera cotización gracias

Escribe un comentario