Psicópatas Narcisistas: Ted Bundy, Dean Arnold Corll y Robert John Maudsley

La psicopatía es un trastorno antisocial de la personalidad, considerado como una patología. El narcisismo es una psicopatía que se destaca por una imagen de sí mismo grandiosa. Conozcamos algunos de los más malvados psicópatas narcisistas de la historia. Empecemos mencionando a Ted Bundy, un asesino en serie, violador, secuestrador y necrófilo que mató a cien mujeres durante la década de los 70´s. Bundy era guapo y carismático, características que explota para ganar la confianza de sus jóvenes víctimas, mujeres atractivas. Se acercaba a las víctimas en lugares públicos y fingía una lesión o discapacidad, antes de llevarlas a un lugar apartado para atacarlas. Algunos psiquiatras lo han descrito como un psicópata sádico que disfrutaba del dolor de otro ser humano y del control que tenía sobre sus víctimas, hasta el punto de la muerte, e incluso después.

Dean Arnold Corll fue un asesino en serie, también conocido como “Candy Man”, quien junto con dos cómplices secuestraban, violaban, torturaban y asesinaban a niños. Se calcula que este psicópata realizó durante la década de los 70s, 28 asesinatos.

Robert John Maudsley es un asesino en serie británico, responsable de las muertes de cuatro personas. Cometió tres de estos asesinatos en la cárcel, después de recibir una sentencia de cadena perpetua por un asesinato individual. Él ha sido acusado de haber comido una parte del cerebro de uno de los tres hombres que murieron en la cárcel, lo que le valió el apodo de “Hannibal el Caníbal”.


Escribe un comentario