Psicópatas Narcisistas: Mengele, Herodes I, Tamerlán y César Augusto

Seguimos conociendo algunos de los más malvados psicópatas narcisistas de la historia. Empecemos en esta ocasión mencionando a Josef Rudolf Mengele, un criminal y médico nazi, quien realizó experimentos con seres humanos en los campo de concentración y exterminio de Auschwitz,Polonia. Se dedicaba a torturar y ejecutar a miles de prisioneros en busca de estudios de Anatomía, Cirugía, Genética, Enfermedades y Tratamientos. Por todo lo descrito era conocido como El Ángel de la Muerte.

Ahora mencionemos a Herodes I o Herodes el Grande, quien fuera rey de Judea, Galilea, Samaria e Idumea desde el años 40 a. C. hasta el año 4 a.C. Según la tradición cristiana, fue el encargado de la Matanza de los Inocentes, en la cual se mandó a ejecutar a los niños nacidos en Belén y menores de dos años. Según Mateo, Herodes dio esta orden al verse engañado por los Reyes Magos, quienes habían prometido proporcionarle el lugar exacto del nacimiento de Jesús. Se dice también que mató a su propia familia y a un gran número de rabinos.

Tamerlán también conocido como Timur Lang, o simplemente Timur fue un conquistador, militar y político turco-mongol,quien conquistó ocho millones de kilómetros cuadrados de Eurasia, arrasando ciudades en su trayecto, motivo por el cual se le considera como el destructor de ciudades del Medio Oriente.

Cayo Julio César Augusto o simplemente César Augusto o Augusto, fue el primer emperador del Imperio Romano, conformó una dictadura militar, y es considerado como un autócrata y asesino. Según la historia, durante su gobierno, se desataron constantes guerras y guerra civil.


Escribe un comentario