Próximos Lanzamientos en Tablets 2011

Varios tablets nuevos para cada temporada, parece que esta tendencia va a ir en aumento en vez de lo contrario, siendo posible que para la temporada navideña sean muchos más estos tipos de gadgets los que veremos disponibles en el mercado. Lo que nos toca es repasar lo que viene a ser algunas de las novedades más recientes e interesantes que se han presentado en cuestión de los últimos meses.

Para empezar levemente mencionemos los planes de lanzar tablets económicos por parte de Pandigital, manejando tres modelos (Nova, Planet y Star), los cuales tienen un costo menor a los 200 dólares, siendo esta su mayor peculiaridad. Aparte de ello vale mencionar que no sacrifica otros aspectos interesantes como la calidad de las pantallas, o el hecho de contar con versiones modernas de Android.

También vale la pena mencionar el caso de Samsung, que pretende lanzar próximamente un par de modelos de tablets, las cuales serán de tipo low cost. Las tablets contarán con pantalla Super AMOLED de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 pixeles, así como dos cámaras de 3 y 2 megapixels, y sistema operativo Android Honeycomb.

Por su parte, ViewSonic piensa lanzar la ViewPad 10 Pro, una tableta que dispone de pantalla LCD de 10.1 pulgadas en HD, bluetooth, sistemas operativos Android y Windows, memoria RAM DDR3 de 1 GB, procesador Intel Atom Z670 a 1.5 GHz, y una batería con autonomía de 6 horas. Su precio esde $649 dólares.

Ahora que ya conoces más sobre los próximos lanzamientos de tablets, ahorra lo suficiente para que puedas adquirirlas.


Escribe un comentario