Próximos estrenos en cine

Otras películas importantes que encontramos en cartelera para este mes de junio es por ejemplo Los Mundos de Coraline, una película que se llevó a cabo bajo las órdenes del director estadounidense Henry Selick y en la cual actúan la joven pero experimentada actriz Dakota Fanning, Teri Hatcher (quien le dio vida al personaje de Susan en la serie Desperate Housewives), la comediante Jennifer Saunders y la actriz británica Dawn French. Esta película se estrenó mundialmente el pasado 5 de junio. ¿Te animas a verla?

Otra película que vale la pena destacar es Tres Monos, película basada en los 3 Sabios Monos de la mitología china, la cual fue dirigida por el director turco Nuri Bilge Ceylan y protagonizadas por los actores Yavuz Bingöl, Hatice Aslan, Ahmet Rifat Sungar, Ercan Kesal, Cafer Köse y Gürkan Aydin. Esta película se entrenará el próximo 19 de junio.

Asimismo, el 12 de Junio se estrenarán la película de Kika Superbruja, basada en la serie de libros alemana, muy conocida en España. Se trata de una película infantil producida por Disney, y que seguramente encantará a las niñas pues narra la historia de unas brujas muy simpáticas.

Finalmente, “Transformers 2” o “Transformers: Revenge of the Fallen”. Esta película taquillera tendrá como estreno mundial este 24 de Junio. Su trama cuenta con excepcional acción y aventura, siguiendo la esencia de la primera parte de la historia. La película es protagonizada por Megan Fox, Shia LaBeouf, Hugo Weaving, y fue dirigida por Michael Bay. Te interesará saber que puedes ver desde ya el trailer a través de a web.


2 comentarios

  1.   maryssssssss dijo

    muy bien

  2.   maryssssssss dijo

    dejen su mensaje

Escribe un comentario