Próximos Estrenos de Cine para el 2013

Superman The Man of Steel

El día de hoy te vamos a presentar algunos de los estrenos de películas que podremos apreciar en el 2013. Empecemos mencionando a Superman: The Man of Steel o Superman: El Hombre de Acero, una nueva adaptación cinematográfica de la historia del superhéroe Superman. Este filme dirigido por Zack Snyder, tiene previsto estrenarse el 14 de junio del 2013.

Por su parte The Hangover 3, es la tercera secuela de The Hangover. Esta vez no habrá tiempo, no hay boda, no hay despedida de solteros, ¿Qué podría salir mal? ¿En qué lío se meterán ahora? Se trata de una comedia americana dirigida por Todd Phillips y que cuenta con la participación de Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha y Zach Galifianakis. Su estreno está programado para el 24 de mayo del 2013.

Iron Man 3 es la tercera entrega de la saga Iron Man, película basada en el superhéroe de Marvel Comics. Tony Stark hará uso de su ingenuidad para pelear con aquellos que quieren destruir su mundo privado y pronto se enfrentará a su máximo enemigo: El Mandarín. El filme dirigido por Shane Black, cuenta con la participación de Robert Downey Jr., Guy Pearce, Gwyneth Paltrow y Don Cheadle. La película está prevista para ser estrenada el 3 de mayo del 2013.

G.I. Joe 2: Retaliation o G.I. Joe: El contraataque es una película dirigida por Jon M. Chu y protagonizada por Channing Tatum, Dwayne Johnson y Bruce Willis. Cuando el espía Zartan logra asesinar a la mayoría de los Joes, los restantes agentes deben unirse y encontrar la manera de vencer a este nuevo enemigo.

Más información: Las series que llegarán en 2013

Foto: Screen Rant


Escribe un comentario