Prototipos de Cuatrimotos

Yamaha Tesseract

En el mundo de motor, se conoce como prototipo o concepto a los ejemplares o primer molde de la fabricación de un próximo vehículo, y las cuatrimotos o ATVs no escapan de ello. Es así que podemos encontrar algunos ejemplares que valen la pena mencionar.

Uno de estos casos viene a ser el de la Yamaha Tesseract, un prototipo que tuvo si primera presentación oficial durante el 2007 y que aun no tiene con una noticia fija de lanzamiento pese a que la compañía japonesa le ha otorgado entusiasmo a su diseño. Ante la Yamaha Tesseract estamos frente a una cuatrimoto de imagen algo más dinámica que otros casos a la venta actualmente, contando con un diseño que bien podría recordar a una motocicleta deportiva mucho más ancha. Se espera que posea un funcionamiento híbrido gracias a poder combinar un motor de gasolina V-Twin con otro eléctrico, lo cual ha sido un primer para la incursión de estos vehículos a una menor contaminación.

Otra cuatrimoto futurista en su diseño es la Peugeot Quark, la cual cuenta con una imagen sumamente innovadora en lo que concierne a estos vehículos pero al mismo tiempofactible, lo cual la vuelve una de las mayores innovaciones en su clase. Funciona con potencia eléctrica gracias a baterías en cuatro motores independientes situados en cada rueda del vehículo.


Escribe un comentario