¿Protagonizará Emma Watson la película de ‘Cincuenta sombras de Grey’?

Emma Watson, Anastasia Steele

Emma Watson

Su nombre es uno de los que se barajan para dar vida en la gran pantalla a Anastasia Steele, la protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’, y al ser preguntada por esa posibilidad, Emma Watson, ha respondido que estaría dispuesta a hacerlo si se lo ofrecen.

Emma Watson, de 22 años de edad, que se encuentra realizando la gira promocional de su última película, ‘The perks of being a wallflower’, confiesa no haber leído la trilogía erótica de E.L. James, la cual se centra en la relación sadomasoquista entre una chica recién licenciada y un atractivo multimillonario llamado Christian Grey.

“No he leído ninguno de los libros y no he leído ningún guión, así que es un poco difícil saber qué es lo que potencialmente estaría rechazando, pero he escuchado que es un poco obscena”, responde la actriz.

Watson, que alcanzó la popularidad a muy temprana edad gracias a la saga Harry Potter, añade: “Lo que quiero decir es que, si hay un desarrollo interesante del personaje y hay una historia atractiva, entonces lo consideraría, pero nadie me ha ofrecido nada”.

El nombre de Emma Watson suena con fuerza para el papel, aunque la autora de las novelas, de las que se han vendido unos 30 millones de ejemplares en todo el mundo, ha mostrado públicamente su favoritismo por Shailene Woodley, la joven actriz de ‘Los Descendientes’.

Más información – ‘The Perks of Being a Wallflower’, lo nuevo de Emma Watson


Escribe un comentario