Programas útiles para crear tus videos y películas (Parte 2)

Seguimos conociendo algunas buenas herramientas que nos permitirán editar nuestros videos. Empecemos en esta ocasión mencionando al Pinnacle Studio HD 15, el cual nos permite editar nuestros videos de manera potente, sencilla y con alta calidad. Vale la pena mencionar que la interfaz del software es bastante intuitiva y que te permite realizar el montaje de tus videos en tan sólo 3 pasos: captura de imagen, edición y finalmente grabación. Además es importante señalar que cuenta con una gran gama de efectos, transiciones y bandas sonoras. Eso sí, debes tener en cuenta que es un programa un poco pesado que ocupan gran espacio en el disco duro. Te interesará saber que el programa se encuentra disponible para sistemas operativos Windows (Win XP y Vista).

VideoSpin 2.0. es una herramienta que nos permite crear montajes con videos, fotos y música, en tan sólo pocos minutos. Además te interesará saber que puedes incluir transiciones, crear títulos y añadir efectos de sonido. El programa funciona con sistemas operativos Windows (WinXP y Vista).

Por su parte, Camtasia Studio es un programa que se encuentra disponible en su versión 7.1.0, para sistemas operativos Windows (Win XP, Vista y Windows 7). Esta herramienta te permite capturar y editar cualquier tipo de video de manera fácil y sencilla, para editarlo, incluirle efectos y transiciones para finalmente poder compartirlo con tus amigos. Es importante señalar que podrás exportar tu video a Flash, QuickTime, AVI, o grabarlo en un CD o DVD.

Finalmente Video Edit Magic, es un programa que se encuentra disponible en su versión 4.47, para Windows (Win98, 98SE, Me, 2000 y XP).


Escribe un comentario