Programas para Pinchar Música (Parte 2)

Hoy vamos a conocer algunos de los más destacados programas para DJs. Uno de los casos más populares es el del Virtual DJ, el cual te ofrece dos pistas en las cuales cargar tus canciones y comenzar a editarlas como bien desees, pudiendo bajarles el volumen a las diversas capas de sonido o quitándole casi totalmente las vocales. Los resultados finales podrás guardarlos en tu disco duro en formato MP3. Vale la pena mencionar que actualmente encontramos disponible su versión 7.0.4.

También puedes optar por DJS 1.0 Trial, el cual funciona con sistemas operativos Windows (Win 2000 y XP). Vale la pena mencionar que este software nos permite mezclar cualquier ritmo desde nuestra PC. El programa destaca por su interfaz sencilla e intuitiva. ¿Estás listo para crear tus loops y samples, así como sincronizar canciones por BPM?

Por su parte, DJSystem 5a es un programa que nos permite pinchar MP3, simpre y cuando cuentes con sistema operativo Windows (Win95, 98, 98SE, Me 2000, NT y XP). Vale la pena mencionar que podrás controlar el programa a través del teclado y que soporta ficheros .WAV comprimidos MPEG.

Deckadance es un programa que encontramos disponible en su versión 1.31.3, el cual funciona con sistemas operativos Windows (Win2000, XP y Vista). Se trata de una potente aplicación que nos permite mezclar música, como si fuéramos DJs profesionales. Es importante señalar que podrás realizar loops y efectos en tiempo real.

Finalmente DJPower, es un programa que encontramos disponible en su versión 3.90, para sistemas operativos Windows (Win95, 98, 98SE, Me, 2000, NT y XP). Vale la pena mencionar que es considerado como uno de los más destacados mezcladores de MP3.


Escribe un comentario