Programas para Grabar información a CDs, DVDs y Blu Ray

En esta ocasión te vamos a brindar algunas alternativas de grabación de CDs, DVDs y Blu Ray. Empecemos mencionando al CDBurnerXP Pro,un programa que nos permite grabar CD, DVD, ISO, HD-DVD y Blu-Ray. Actualmente lo encontramos disponible en su versión 4.3.8.2568 para sistemas operativos Windows (Win2000, XP, 2003, Vista y Windows 7).

El Nero Burning ROM es un software de copia y grabación de CD, DVD y Blu-Ray, el cual se encuentra disponible en su versión 10.6.10600 para Microsoft Windows (WinXP, 2003, Vista y Windows 7) y GNU/Linux. Vale la pena mencionar que ocupa aproximadamente 160 megabytes en tu disco duro. Es importante señalar que dispone de Tecnología Ultra Buffer a prueba de fallos.

Por su parte, el Alcohol 120% es u programa que nos permite grabar copias de seguridad e imágenes en Cds y DVDs con unidades virtuales. Vale la pena mencionar que actualmente encontramos disponible su versión 2.0.1.2033 para sistemas operativos Windows (WinXP, Vista y Windows 7).

El Ashampoo Burning Studio es un programa que nos permite quemar copias de seguridad, imágenes, videos, animaciones, etc, en CDs, DVDs y Blue-Rays. Actualmente encontramos al programa disponible en su versión 10.0.10 para sistemas operativos Windows (WinXP, Vista y Windows 7). Vale la pena mencionar que adicionalmente de la grabación dispone de un editor de videos, carátulas y animaciones.

El ImgBurn es un programa que nos permite grabar imágenes en CDs, DVDs, HD DVDs, y Blu Ray. Actualmente lo encontramos disponible en su versión 2.5.5.0 para Microsoft Windows (Win98, 98SE, Me, 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7) y GNU/Linux.


Escribe un comentario