Programación del Teatro Romano de Mérida para Agosto de 2013

Teatro Romano de Mérida

Sabemos que sois muchos los que amáis el teatro y a los que os gusta asistir a obras en algunos de los más bellos lugares destinados a ese fin.

Por supuesto el Teatro Romano de Mérida es uno de ellos, y además de clásico es toda una joya histórica y arquitectónica.

Aquí os dejamos el programa del mes de Agosto, para todos los que vivís en la ciudad emeritense o para los que tenéis pensado pasaros por Extremadura este verano y queréis aprovechar para poder apreciar en todo su explendor algo de teatro clásico en tan digno espacio.

Tres serán las representaciones que se lleven a cabo, o al menos eso es lo que hay confirmado en el momento de programar este artículo. Se trata de Hécuba, que se representará durante el primer tercio de mes, Las Tesmoforias, que tendréis cinco días para ver, desde el 14 al 18 y finalmente los gemelos, que estará entre el 21 y el 25 de dicho mes en escena.

Hécuba

Desde 1 de agosto de 2013 hasta 11 de agosto de 2013

Las Tesmoforias

Desde 14 de agosto de 2013 hasta 18 de agosto de 2013

Los Gemelos

Desde 21 de agosto de 2013 hasta 25 de agosto de 2013

Más información – Teatro en la web 

Foto – Wikipedia


Categorías

Conocimiento

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario