Problemas con el uso de redes Wifi

Conexión Wifi

El uso de redes Wi Fi debería prestarse para que nos podamos acomodar a la posibilidad de conectarnos en cualquier parte sin mayores complicaciones de por medio, pero pese a ello puede que en alguna ocasión se nos presenta una mayor incomodidad al respecto.

Puede que el uso que le estemos dando a nuestra señal de WiFi sea excesivo, con lo cual vamos a entrar en problemas con respecto a la que nuestra conexión en verdad podría soportar, razón por la cual puede que se desconecte de manera automática si es que se encuentra realmente saturada. Por ello mismo intenta no abusar de la velocidad que tu compañía distribuidora otorga y en caso contrario lo mejor podría ser optar por adquirir un servicio que sea de mayor costo, y por ende de mayor velocidad.

Otro problema que puede estar suscitándose es que no tengas suficiente nivel de señal y este llegando al límite. Esto suele ser más problema del router que de la propia tarjeta y se suele solucionar reiniciando el router

También puedes estar sucediendo que tengas alguna red configurada que de vez en cuando tomes más señal que la tuya propia y se intente conectar a ella.

Para activar el servidor de Dhcp se suele hacer en el Router. Para la Pocket, tienes que irte a Configuracion/Conexiones/Conexiones/Avanzado/Tarjeta de Red, y elegir la tuya e indicar que deseas obtener la ip y los dns de manera automática.


Escribe un comentario