‘Prisioneros’ pondrá a prueba a ‘Gravity’

'Prisioneros', póster

Después de triunfar en Estados Unidos (donde todavía resiste entre las cinco más vistas), ‘Prisioneros’ llega a las salas españolas este fin de semana con muchas posibilidades de hacerse con el primer lugar de la taquilla, aunque todo hace indicar que ‘Gravity’ no se lo pondrá nada fácil. Será interesante ver qué resulta de este enfrentamiento.

Elogiada por la mayor parte de la crítica tanto estadounidense como internacional, y centrada en el caso del secuestro de dos niñas en la ciudad de Boston, ‘Prisioneros’ ha logrado en la taquilla estadounidense un total 49 millones de dólares (unos 36 millones de euros) en tres semanas.

Sus números en el mercado internacional son más discretos (unos diez millones de euros), aunque también es cierto que todavía quedan numerosos países por recibirla. Además de España, al film todavía le queda por viajar a Australia, Brasil o Italia.

La semana que viene veremos qué tal ha funcionado esta película protagonizada por Hugh Jackman (para muchos una de las mejores del año y potencial candidata al Oscar) en la taquilla española durante su primer fin de semana en las salas de nuestro país.

Más información – ‘Prisioneros’ secuestra el número uno de la taquilla USA


Escribe un comentario