0

Príncipes y Princesas de las películas animadas de Disney

meneame_share

Hoy vamos a hablar de los príncipes y princesas de las películas animadas de Disney. Empecemos por el caso de los personajes masculinos. El más reconocido es sin dudas Aladdin, quien es el personaje principal de su película, siendo más que un príncipe un joven pobre que se enamoraría de la princesa Jazmín y que contaría con la ayuda de un genio para pertenecer a la alta sociedad.

disney 132x300 Príncipes y Princesas de las películas animadas de Disney

Otro caso muy reconocido es el de la Bestia, cuyo verdadero nombre es Adam, príncipe que sería víctima de un hechizo que lo convirtiera en un ser de imagen monstruosa, encontrando pese a ello el amor verdadero en Bella.

En caso de buscar algunos más clásicos deberíamos volver la vista a un par de los casos más clásicos, los príncipes de cintas como Blancanieves y la Cenicienta, presentando una imagen mucho más clásica de lo que viene a ser un príncipe de imagen más europea.

Ahora bien, en el caso de las princesas, entonces a Blancanieves, la protagonista de la película de 1937 Blanca Nieves y los siete enanos, una princesa ingenua e inocente, quien sufre los maltratos de la Bruja Malvada; sin embargo a pesar de los problemas, al final encuentra el amor de un príncipe.

También debemos mencionar a Cenicienta, una sirvienta en su casa, quien es maltratada por su malvada madrastra y sus hermanastras, sin embargo con la ayuda de su
hada madrina encontrará a su príncipe soñado.

Otras princesas importantes de Disney son Aurora, de La Bella Durmiente, Ariel de La Sirenita, Bella de La Bella y La Bestia, y Jasmín de Aladino.


meneame_share

Escribe un comentario