3

Principales Descubrimientos Cientificos

meneame_share

Particularmente, consideramos que el más importante descubrimiento científico que se ha dado en todos los tiempos, es el descubrimiento sobre la naturaleza de los átomos y la realidad sobre la materia… “La Materia no se crea ni se destruye… sólo se transforma”.

Luego tendríamos a los siguientes descubrimientos científicos como “El efecto fotoeléctrico” que tiene que ver con el proceso los fotones y electrones de la materia y la radiación, muy importante en la física cuántica y por el cual Einstein fue renombrado, junto con “La Teoría de la Relatividad Especial”, la cual se presentó hace varias décadas atrás; así como “La equivalencia masa energía” (E = mc2), y la “Relatividad general”.

Asimismo, existen innumerables descubrimientos, que van de la mano con la tecnología, como por ejemplo la creación de una maquina que a través de resonancias magnéticas y tomografías computarizadas puedan “leer la mente de las personas” por ondas de radio y responderse diferentes interrogantes a cuestiones médicas.

Además consideramos que uno de los mayores descubrimientos es el que se relaciona con la energía solar, tanto para la fabricación de cocinas, hornos, cargadores de baterías de móviles, y hasta autos todos muy ecológicos.

Es importante que se precise también el descubrimiento que científicos lograron al hallar el mapa del genoma humano, los cromosomas del cuerpo o la secuencia de ADN; así como el descubrimiento en un primer momento de la energía eléctrica.

La tecnología ha evolucionado siempre de la mano con la ciencia, por ello el desarrollo de la Tecnología nuclear también debería contarse como un descubrimiento científico importante.


meneame_share

3 comentarios

  1.   Gabi de Bell dijo

    qee ondaa

    AM0OOOOOOOO A DRAKE BELL

    1.    lisziitha dijo

      i yo lo amo maz ujuju :)

Escribe un comentario