“Prestige”: El nuevo álbum de Daddy Yankee

Prestige

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee ha lanzado un nuevo álbum titulado “Prestige”, el cual, en su opinión es el mejor disco de su carrera, e indica que se trata de un disco especial, competo y prestigioso.

El disco Prestige está conformado por 17 canciones de repertorio urbano y cuenta con colaboraciones de reconocidos cantantes como Natalia Jiménez, Prince Royce y Nicky Jam.

El disco ya ha lanzado 4 sencillos: “Ven conmigo”, “Lovumba”, “Llegamos a la disco” y “Pasarela”.

En la canción “Llegamos a la disco”, cuenta con las colaboraciones de sus colegas del género De la Ghetto, Ñengo Flow, Arcangel, Farruko, Baby Rasta y Gringo, Kyza y Kendo.

El tema “La Noche”, a ritmos de merengue electrónico está grabado junto a Natalia Jimenez.

Otros temas que podemos encontrar en el disco son: Perros salvajes, Miss Show, Pon T loca, Po’ encima, La calle moderna, La máquina de baile, Switchea, El amante, Limbo, After Party, Baby y Más que un amigo.

El nuevo álbum de Daddy Yankee se caracteriza por se un material con el que el cantante quiere seguir fiel a sus orígenes reggaetoneros, pero también se aventuró a incluir géneros como el house, el dance, el merengue, el rap y el hip hop.

Prestige es un disco que los fanáticos en las redes sociales catalogan como uno de colección, que consta de temas movidos, bien contagiosos, profundos y cuyas letras invitan a la gente a pensar además de divertirse. Desde su lanzamiento, se ha convertido en el número 1 en iTunes en los mercados de Estados Unidos, Colombia y Venezuela, mientras que en Ecuador, Argentina, Chile y México debutó en el Top 10.

Fuentes: La Opinión, Univisión, Los 40

Foto: Terra


Escribe un comentario