Presencia Decorativa de Muebles en los Baños

Muebles de Baño

En el baño la presencia decorativa de los muebles varía para más bien ser de tipo utilitaria, ello debido a ser un cuarto pequeño el cual se usa más que nada para fines de higiene y en donde no se suele pasar buena cantidad de tiempo.

Es de esta manera que podemos destacar el caso de algunos cuantos de estos mismos como por ejemplo los gabinetes, en los cuales vas a poder guardar toda clase de artículos tales como toallas, batas o cualquier otro tipo de artículos de higiene, para poder tenerlos al alcance y de modo ordenado en cualquier momento.

Es común inclusive que los espejos que se ubican sobre el lavamanos puedan tener en su interior un espacio vacío donde poder guardar toda clase

En otros casos ubicamos también a los toalleros, en donde como bien su nombre indica sirven para colgar toallas, los cuales para una mayor comodidad van al lado del lavamanos.

También se puede presentar la posibilidad de utilizar algún tipo de perchero sobre el cual poder posicionar los sacos o casacas, siendo este pequeño mueble incapaz de quitar mayor espacio dentro del baño debido a ir muy pegado hacia una de las paredes.

Foto: Donata


Escribe un comentario