Porsche y Jeep: Las marcas de autos más destacadas del año

En esta ocasión vamos a mencionar a algunos de los autos más destacados del año. Comenzando por Porsche, fabricante que siempre estará entre las más prestigiosas del mundo, esta vez presenta su más reciente y esperado vehículo, el Porsche 911-998 2011. Aunque no resulte muy variante en cuanto al factor estético en comparación a previas versiones del 911 presenta una mejorada parte técnica que lo vuelve un deportivo de alto nivel competitivo. Pese a no tener mayores datos al respecto de este vehículo, es uno de los más esperados debido al buen gusto que dejaron sus versiones anteriores en maniobralidad y velocidad, siendo desde ya este nuevo diseño denominado como de mayor eficacia deportiva. La versión turbo del Porsche 911 es un realidad un súper deportivo pues cuenta nada menos con 530 caballos de potencia ¿Puedes creerlo? Si te animas a comprarlo, debes saber que llegará a España en el mes de mayo.

De la misma marca podemos destacar a la nueva Porsche Cayenne, que es una camioneta más económica y con un motor híbrido. No cabe duda que esta todoterreno SUV es una de las camionetas más lujosas y exclusivas de mercado.

Otro retorno que este 2010 va a causar mayor revuelo es el del Jeep Grand Cherokee 2011, un carro de imagen realmente poderosa por parte de su carrocería, la cual resulta poco usual hoy en día, combinado con un gran poder por parte de sus partes técnicas. Ya se informó que este vehículo llevará un motor V6 de 3.7 litros y 280 HP o un HEMI V8 de 360 HP.


Escribe un comentario