1

Populares Cantantes Puertorriqueños

En esta ocasión vamos a mencionar algunos de los mejores cantantes de Puerto Rico. Empecemos mencionando a cantantes de la talla del conocido, y quien en vida fue, Héctor Lavoe, que antes de ser mundialmente conocido como uno de los mejores cantantes de salsa, era un talentoso chico de 14 años llamado Héctor Juan Pérez Martínez que vivía en la humilde zona de Ponce, Puerto Rico, que a pesar de ser huérfano de madre a la edad de 17 años Héctor se mudó a Nueva York a probar suerte. Estuvo en la orquesta de Johnny Pacheco hasta que llego a la orquesta de Willy Colón y lo demás es historia conocida.

Otro talentoso hijo de Puerto Rico es el reconocido cantautor José Feliciano, famoso guitarrista, ciego de nacimiento, que llegó a colaborar en el disco Rock n’ roll del fallecido John Lennon, ex integrante de The Beatles.

Quién si logró entrar a la agrupación Menudo fue su compatriota Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, Ricky desde pequeño estuvo involucrado en el mundo de la actuación y el modelaje, lo cual se manifestaba en la facilidad que tenía y tiene para desenvolverse en el escenario. Este cantante ha sido uno de los más exitosos tanto dentro como fuera del mercado hispano, ganando reconocidos premios como los Grammy, los MTV y millones de discos de platino en ventas.

En la actualidad Puerto Rico sigue produciendo nuevos cantantes, los mayores exponentes del reggaeton son de origen boricua, tal es el caso de Daddy Yankee, Tego Calderón, entre otros. Como vemos este país no deja de sorprendernos con su derroche de talento que ya parece se totalmente ser inherente a su gente.


Un comentario

  1.   Gerardo dijo

    Como están amigos, buenas tardes quisiera que por favor me podrían facilitar a mi correo que específico en calidad de urgente los correos de los mannager o representantes de artistas como Chayanne, Ricky Martín, José Feliciano, Danny Rivera, Jerry Rivera, etc.
    Somos una nueva promotora de eventos y espectáculos y deseamos iniciar contactos con Artistas para ver la posibilidad de traerlos a Perú.
    Agradecido desde ya, por su valioso apoyo me suscribo de ustedes cordialmente.

    GERARDO.

Escribe un comentario