0

Plantas Medicinales para la Próstata

te verde 300x186 Plantas Medicinales para la PróstataLos males de próstata suelen estar entre los que cualquier hombre puede llegar a tener un mayor miedo a lo largo de su vida adulta madura, razón por la cual se suele buscar diversos métodos de prevención que sean de gran ayuda. Una buena alternativa al respecto es poder encontrar plantas que gracias a sus componentes naturales ayuden a combatir los males de próstata, aunque claro, su uso debe ser simultáneo a la visita a un buen médico.

Por ejemplo, se sabe que el té verde es un buen desinflamante para la próstata, siendo muy recomendable tomarlo todos los días por lo menos en una taza, ello gracias a contar con antioxidantes, lo cual le brinda también otro tipo de beneficios.

Otro de estos alimentos naturales recomendables es la raíz de jengibre, o también conocido como kión, el cual se puede hervir para crear una infusión de carácter antiflamatorio, la bebida es tan agradable que puede que termine gustándote su consumo.

También debemos mencionar a la cola de caballo, el abedul, y las semillas de la calabaza, por mencionar algunos casos extra.

Por su parte, las borrajas, son vegetales que ayudan para el dolor y la inflamación prostática. Se puede cocinar las borrajas con agua, y luego beber le líquido.

El castaño de indias también es una excelente planta medicinal para la próstata. Se recomienda beberla en infusión dos o tres veces al día.

Foto: Otra Medicina


Escribe un comentario