Planta de la Marihuana

Cultivo de Marihuana

La marihuana es una de las plantas más conocidas a nivel mundial, en gran medida debido a ser utilizada como una droga en prácticamente cualquier parte del mundo. Pese a ello también vale ver que a la marihuana se le ha llegado a dar diversos usos a lo largo de la historia, habiendo sido utilizada desde insumo para alimentos hasta medicina. Conozcamos un poco más de esta planta y sus semillas a continuación.

Para iniciar, la marihuana en sí es conocida de manera científica bajo el nombre de Cannabis Sativa, la cual cuenta con sus orígenes en las alturas del Himalaya, llegando luego a poder ubicarse en prácticamente cualquier parte del mundo bajo distintos tipos de clima, aunque pese a ello sus variedades se caracterizan más que nada por la necesidad de poder contar con varias horas de sol por día, razón por la que las personas interesadas tendrán que preocuparse de otorgarles un cuidado amplio donde por lo menos la tercera parte del día deberá estar expuesta ante luz natural o artificial.

Asimismo hay que tener en consideración que el cultivo de la planta de marihuana en sus diversas variedades suele estar prohibida en la mayor parte del mundo, siendo ello debido a su uso ilegal como droga psicoactiva. En gran parte esto es debido a la presencia de tetrahidrocannabinol y otros tipos de cannabinoides, los cuales pueden variar dependiendo del tipo de marihuana ante la que estemos.

Más información: Efectos de la Marihuana

Foto: Marihuana Cultivo


Escribe un comentario