0

Pilotos famosos del Automovilismo

El automovilismo no es un deporte que pase desapercibido, moviendo cada año millones de dólares en lo que se refiere tanto a su planteamiento por temporada como por la publicidad que recibe. De la misma manera, es lógico que los corredores de automovilismos más exitosos también se vean privilegiados por sus logros, traduciéndose esto en la adquisición de gran fama, prestigio mundial y ganancias en millones. Por eso, para esta ocasión pensamos recordar a algunos de los más importantes corredores que las últimas temporadas nos han brindado.

Empecemos brevemente con Lewis Hamilton, que en tres años y medio ha pasado ha convertirse en uno de los pilotos jóvenes más interesantes de la fórmula 1, pasando en el 2008 a convertirse en el más joven ganador de un campeonato mundial. Actualmente es uno de los pilotos más célebres y renombrados en la Fórmula 1, teniendo una carrera promisoria de aquí a adelante.

Uno de los pilotos más carismáticos y queridos de hoy en día es sin duda Fernando Alonso, un piloto español de Fórmula 1, nacido en Oviedo. Fernando Alonso pertenece a la escudería de Ferrari. Se destaca por haber ganado en 2 oportunidades el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1.

Otro piloto que vale la pena mencionar es el brasileño Lucas Tucci di Grassi, nacido en la ciudad de Sao Paulo. Este piloto de carreras automovilísticas se ha destacado por competir en GP2 Series y Fórmula 1 con el equipo Virgin Racing.

Otros grandes nombres del automovilismo son Michael Schumacher, Juan Manuel Fangio, Alain Prost, Ayrton Senna, Nelson Piquet, entre otros.


Escribe un comentario