Personajes Memorables de la TV: Cartman, Homero Simpson y Kramer

No cabe duda que el mundo de la televisión nos ha presentado a geniales personajes que nunca olvidaremos. Conozcamos algunos de los más famosos. Empecemos mencionando a Eric Cartman, uno de los protagonistas de la serie animada South Park. Es considerado por algunos como uno de los más odiados, y por otros es el más amado. Cartman tiene una doble personalidad, por algunos momentos es un niño maduro y educado que respeta a los demás, y por otros es malcriado, egoísta, narcisista, temperamental, desleal, extremista, xenófobo, racista, antisemita, agresivo y burlón. Se caracteriza por ser solitario, por amar a los gatos y por ser obeso.

Otro personaje memorable de las series animadas es sin duda Homero Simpson, uno de los protagonistas de Los Simpsons. Es el padre de la familia, y se caracteriza por su singular voz y su frase “D’oh!”, por su estereotipo de hombre de clase obrera, por su sobrepeso, por ser torpe, perezoso e ignorante. Sin embargo Homero también es decente y muy dedicado a su familia. Vale la pena señalar que Homero es considerado como uno de los personajes de ficción más influyentes en la televisión, así como la mayor creación cómica de los tiempos modernos.

Los fanáticos de la sitcom Seinfeld, coinciden que el personaje más fabuloso es Cosmo Kramer o simplemente Kramer, intepretado por Michael Richards. El personaje se basa en el comediante Kenny Kramer. Kramer es el vecino de Jerry Seinfeld, y amigo de George Costanza y Elaine Benes. Se destaca por su corte de cabello en posición vertical y el vestuario. Asimismo es fanático de las frutas y de los puros cubanos. Muchas veces es molesto y responde cosas inexplicables.


Escribe un comentario