Pequeñas Mentirosas: Serie Revelación de la TV Estadounidense

Pequeñas Mentirosas

Pequeñas Mentirosas es el nombre que se le ha brindado en países de habla hispana a Pretty Little Liars, una de las series que ha sido revelación dentro de la televisión estadounidense en las últimas temporadas, estando esta misma basada en una saga de libros que recibe el mismo nombre en inglés, todos ellos escritos por Sara Shepard. La serie cuenta en los papeles protagónicos con Lucy Hale, Ashley Benson, Shay Mitchell, Troian Bellisario, Fernando Borges.

Actualmente Pequeñas Mentirosas cuenta con 3 temporadas emitidas, las cuales iniciaron a emitirse en junio del 2010, siendo considerada como un drama de misterio con características propias para el público adolescente, habiendo sido por ello nominada a premios tales como Teen Choice Awards o los People’s Choice Awards.

La trama de la serie inicia a un año de la muerte de Alison DiLaurentis, siendo sus cuatro mejores amigas las últimas que la vieron con vida. Luego de que se encontrara el cadáver de Alison enterrado en su hogar las chicas inician a recibir extraños mensajes de una chica de alguien que se hace llamar “A”, quien conoce cada uno de los secretos de ellas. Lo que sigue es una trama llena de enredos y secretos que saltan a la luz mientras intentan averiguar quién está detrás de “A”.

Foto: Todo HD TV


Escribe un comentario