Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, de nuevo juntos en ‘Los Amantes Pasajeros’

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar

Pese a su apretada agenda, la actriz española Penélope Cruz no ha querido desaprovechar la oportunidad de volver a trabajar con uno de sus maestros, Pedro Almodóvar, en la nueva película de éste, ‘Los Amantes Pasajeros’.

La incorporación de la ganadora del Oscar al reparto es una extraordinaria noticia para el film, ya que Almodóvar y la actriz han demostrado en sus cuatro colaboraciones anteriores entenderse a la perfección, lo que ha dado origen a algunos de los mejores trabajos de ambos.

Los próximos serán unos meses intensos para Penélope Cruz, quien se encuentra, sin lugar a dudas, en la cima de su carrera. Prueba de ello son los proyectos en los que va a participar este año: ‘The Counselor’, dirigida por Ridley Scott sobre un guión del ganador del Pulitzer, Cormac McCarthy; y el que hoy nos ocupa… ‘Los Amantes Pasajeros’, la nueva comedia coral de otro prestigioso cineasta: Almodóvar.

De esta forma, Cruz se une a un reparto en el que ya figuraban actores como Paz Vega, Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Carlos Areces, Raúl Arévalo, José María Yazpik, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre. El inicio del rodaje está previsto para el próximo verano en Madrid.

Más información – Pedro Almodóvar da forma al reparto de ‘Los Amantes Pasajeros’, su nueva película


Escribe un comentario