Penélope Cruz, confirmada para la segunda parte de ‘La niña de tus ojos’

Penélope Cruz, 'La niña de tus ojos'

Penélope Cruz en 'La niña de tus ojos'

Según informa la revista Variety, Penélope Cruz volverá a meterse en la piel de Macarena Granada en la segunda parte de la película de 1998, ‘La niña de tus ojos’, que le valió a la de Alcobendas un Premio Goya a la Mejor Actriz Principal.

Al parecer, Penélope Cruz no sólo se limitará a actuar en la cinta, sino que también ejercerá de coproductora. En estos momentos, la actriz se encuentra en pleno rodaje de ‘The Counselor’, película en la que coincide con su pareja, Javier Bardem, aunque, como ella misma ha reconocido, no comparten ni una sola escena juntos.

Dirigida por Fernando Trueba, la película –ganadora de siete premios del cine español, entre ellos el de mejor actriz y mejor película– giraba en torno al rodaje de una coproducción hispano-alemana en Berlín, durante los años del nazismo.

Su secuela llevará por título ‘La reina de España’ y transcurrirá en la década de los 50, 17 años después de los hechos acontecidos en ‘La niña de tus ojos’. Esta vez la historia se desarrollará en España, donde se comenzará a rodar una gran producción hollywoodiense.

Más información – Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, de nuevo juntos en ‘Los amantes pasajeros’

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario