Películas Violentas no aptas para personas sensibles

¿Eres un fanático de las películas violentas? Entonces llegaste al lugar correcto pues a continuación mencionaremos algunos de los más destacados filmes del rubro.

Empecemos destacando a una película que se estrenó en el año 1978 y que causó furor por su fuerte contenido. Nos referimos a I Spit on Your Grave, conocida en español por el título Tomar Revancha o La Violencia del Sexo. La película narra a historia de una chica que pasa sus vacaciones en un pueblo de Estados Unidos, y se encuentra con unos hombres que abusan de ella consecutivamente, sin embargo la venganza será aún más terrible. Esta película estuvo dirigida por Meir Zarchi, y contó con las interpretaciones de Camille Keaton, Eron Tabor y Richard Pace. Sin duda esta película considerada por algunos como una película de horror, es una de las más famosas dentro del género de Violación y Venganza. Es importante mencionar que esta película no es apta para personas sensibles pues las escenas de violaciones son bastante salvajes y explícitas.

Otra película que causó revuelo durante su estreno fue Cannibal Holocaust 2 del año 1988, en la cual se narra la historia de unos jóvenes que se internan en la selva para encontrar a su profesor quien está perdido, sin embargo se dan con la sorpresa de descubrir a un grupo de buscadores de tesoros que torturan a nativos del lugar. Esta película que fue traducida al español como Holocausto Caníbal, fue censurada en algunos lugares.

Finalmente, en los últimos tiempos, una de las películas más violentas y sangrientas fue Saw, conocida en español por el título de Juegos Macabros.


Un comentario

  1.   Guillermo dijo

    Esta bien tu post de peliculas violentas, pero siento que no es contundente, en lugar de poner Holocaust Canibal 2 hubieras puesto la uno ya que es más fuerte, por otro lado te falto gore japones como el de Guinea Pig, anque si quieres algo americano te recomiendo Hellraiser 1,2 y 3 las demás son buenas pero no tanto como estas, y asi me podria seguir, pero porque no mejor visitas mi blog y ahi estan estas y más; debo aclarar que donde estan estas peliculas es en el blog de Infierno en la Tierra.

Escribe un comentario