Películas recomendadas para fanáticos de los autos

No cabe duda que la más conocida de todas las películas de automovilismo, y quizás la que ha alcanzado más éxitos de taquilla es la saga de Fast and the Furious que es una película en donde podemos ver autos deportivos y tuning realmente impresionantes.

Tampoco podemos dejar de mencionar al remake de la serie japonesa Meteoro, la cual apareció recreada en la pantalla con actores de la vida rea. Esta película titulada Speed Racer nos narra la historia del famosísimo corredor de carreras de nuestra infancia.

Otra película que no podemos dejar de mencionar el documental “Las 24 h. De Le Mans” o simplemente “Le Mans”. Esta película llevada al cine en 1971, cuenta con la interpretación de Steve McQueen, Siegfried Rauch, Elga Andersen, Ronald Leigh-Hunt y Fred Haltiner. Se trata de una película de 106 minutos que nos narra la historia de la famosísima carrera francesa. Podemos afirmar que es bastante verosímil y que recrea muy bien el duelo entre los autos Porsche y Ferrari para alcanzar la meta.

Si se trata de filmes clásicos, podemos destacar también a Grand Prix, un filme del año 1966, que obtuvo varios galardones y que nos narra la historia de un corredor de carreras de autos.

Finalmente nos queda mencionar a 60 segundos, una película de acción que apareció en cartelera en el año 2000 y que estuvo protagonizada por Nicolas Cage, Angelina Jolie y Robert Dubai. Aquí podemos ver una serie de autos antiguos muy destacables.

Ahora que ya tienes una selección de las mejores películas de coches ¿Qué esperas para verlas?


Escribe un comentario