Películas Recomendadas para el 2010

En este nuevo año que ya esta corriendo nuevos estrenos se asoman a la pantalla grande, entre ellos Iron Man 2, película que se estrenará en algunos países a fines de abril y en otros en el mes de mayo. Te interesará saber que la banda sonora de esta película estará realizada a cargo de AC/DC. No cabe duda que esta película basada en el cómic del Hombre de Hierro será una de las más esperadas. El elenco está conformado por Robert Downey JR. y Gwyneth Paltrow. Como dato adicional te contamos que próximamente también se estrenará el videojuego de Iron Man 2 para Wii.

También vale la pena destacar a Furia de Titanes (War of Gods), remake de la mítica película de los años 80´s. Asimismo te interesará saber que el 2 de abril se estrenará su versión en 3D. Desde ya puedes ver el trailer en Internet.

Otros estrenos que valen la pena mencionar, Remember me, Alicia en el país de las Maravillas, El principe de Persia, Karate kid 2010, Dios de la guerra, Sexo en Nueva Cork 2, Las Crónicas de Narnia 3, Shrek 4, Dia de San Valentín y El Ladrón del Rayo.

Estos últimos son del género de acción y ciencia ficción, y a la vez son una de las más taquilleras a nivel mundial, pero existe otro tipo de películas un tanto más interesantes y que despiertan sentimientos encontrados en los cinéfilos.

En cintas elogiadas de la actualidad se destaca a 500 Days of Summer, la cual refleja desde el punto de vista masculino todo el proceso desde enamoramiento hasta la ruptura y la redención. Se trata de una comedia ligera e inteligente, lo cual la resalta entra las demás.


Escribe un comentario