Películas recomendables en DVD

Hoy en día los DVDs son una gran solución para el entretenimiento en casa. Si quieres pasar un momento divertido viendo películas en casa puedes optar por las películas de Tarantino por ejemplo que son bastante entretenidas. Entre los estrenos de DVDs podemos destacar a la película Bastardos sin Gloria o Inglorious Bastards, la cual tiene una perspectiva distinta de la historia de la Segunda Guerra Mundial, desde el punto de vista del siempre controversial Quentin. Es importante destacar que el papel protagónico del film está a cargo de Brad Pitt.

Una película más violenta y sanguinaria es sin duda alguna Hostal, la cual fue estrenada en el año 2006. Como bien sabes, esta película fue producida por el famoso Quentin Tarantino, quien es fanático de las películas en donde la sangre es la protagonista. Pues bien, en este film en particular, podemos conocer la historia de dos jóvenes estadounidenses quienes deciden viajar rumbo a Europa en busca de sexo fácil, el público quedará sorprendido durante el transcurso de la trama pues los muchachos llegan en manos de hombre que descuartizan gente.

Si prefieres los DVD´s cómicos, entonces no puedes dejar de adquirir los capítulos del personaje más cómico de Inglaterra, Mr. Bean. Vale la pena mencionar que este personaje también dio el salto a la pantalla grande en dos ocasiones (“Bean” y “Las Vacaciones de Mr. Bean”) siendo el paso para que su actor, Rowan Atkinson, se vuelva en una estrella internacional. Un éxito tan grande de la comedia inglesa no se veía desde la aparición de los Monty Phyton, grupo cómico llamado denominado como “los Beatles de la comedia”.


Escribe un comentario