Películas que se estrenarán próximamente

Una de las películas que se estrenarán próximamente y que no puedes dejar de ver es El Solista. Esta película dramática de 117 minutos de duración, está basada en la novela de Steve López que narra hechos reales de la vida de un hombre de prensa (Nathaniel Ayers) que cumple su función de reportero en la ciudad de los Ángeles, se encuentra con un indigente quien logra una fuerte amistad además de estar unidos ambos por la música. Es importante mencionar que el director fue Joe Wright.

Sin duda una película que acaparará la atención de los jóvenes es Luna Nueva. De la propia saga del Crepúsculo, este rodaje recopila los mismos actores que dieron vida a esta gran secuela, Edward al abandonar el pueblo de Forks hace que su amada Bella caiga en una terrible depresión, por lo que refugia su pena en Jacob Black; sin embargo, este personaje oculta un secreto el de ser un hombre lobo. Como bien sabes esta película está basada en la novela homónima que fantasía y romance. Los protagonistas del filme son las estrellas juveniles Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Finalmente te recomendamos el drama El Matrimonio de Lorna. Lorna es una chica albanesa que vive en Bélgica, ella decide confabularse en un plan siniestro con un hombre llamado Fabio, la cual han organizado un falso matrimonio entre ella y Claudy con el fin de que obtenga la nacionalidad belga, para después contraer matrimonio con un mafioso ruso que está dispuesto a pagar una buena suma de dinero con el objetivo de adquirir la misma nacionalidad de forma instantánea, para este caso Fabio tiene planeado asesinar a Claudy, ¿Lorna estará conforme con este segundo plan?


Un comentario

  1.   rodrigo martinez dijo

    quisiera saber si aun no hay fecha para el estreno de LUNA NUEVA?

Escribe un comentario