Películas que no debes dejar de ver en el 2010

Los cinéfilos tiene muchas expectativas en el próximo año 2010 pues nos hemos enterado de que muchas películas serán estrenadas en las salas de cine.

Entre las películas más resaltantes de animación que podremos ver están la tan ansiada entrega de la tercera parte de Toy Story, en donde seguiremos viendo las aventuras de Buzz Lightyear y el buen Woody junto a todos los demás juguetes. Vale la pena mencionar que esta película de animación ha sido producida por Pixar Animation Studios y la fecha de estreno mundial será el 18 de junio. Te interesará saber también que la película ha sido dirigida por Lee Unkrich, y cuenta con a colaboración de voces de grandes actores como Tom Hanks, Joan Cusack y Michael Keaton.

También llegará Shrek Goes Fourth, también nombrada como Shrek Forever Afte o simplemente Shrek 4 que es la cuarta entrega de la saga del ogro más popular del cine. Será una película animada en 3D.

Además podremos ver la primera película de los Pitufos en el cine actual, siendo su estreno para el mes de diciembre del 2010.

Entre clásicas historias que verán una adaptación a la pantalla grande la más esperada es sin lugar a dudas el estreno de Alice in Wonderland (Alicia en el País de las maravillas), dirigida por el ya director de culto Tim Burton junto a la actuación de sus infaltables actores Johnny Depp (el Sombrerero Loco) y Helena Bonham Carter (la Reina de Corazones). Vale la pena mencionar que Mia Wasikowska también forma parte del reparto. Desde ya puedes animarte a ver el trailer en Youtube.


Escribe un comentario