Películas Juveniles de Moda

El público juvenil, en términos generales, hoy en día tiene muchas razones para sentirse muy tomado en cuenta por parte de las grandes compañías cinematográficas, cada vez es más común poder encontrar películas en la cartelera que vayan de acuerdo con los gustos mayoritarios de este sector de consumo masivo. Prueba de lo anterior es la gran aceptación que ha tenido la saga de Twilight, Crepúsculo para los países hispanohablantes, sobre todo ahora con la aparición de su segunda entrega llamada New Moon (Luna Nueva). Como bien sabes la saga de la película Crepúsculo cuenta con la participación de jóvenes estrellas como Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. No cabe duda que si eres un fanático(a) de las historias de fantasía y romance, esta película te encantará…pues esta película de vampiros ha roto los esquemas y sigue brillando dentro de la taquilla mundial.

Hoy en día Crepúsculo y Luna Nueva comparten el gusto popular del público juvenil junto a la serie de películas de Disney, High School Musical, las cuales vale decir que mantienen un estilo muy diferente de tramas. Se puede decir que se trata de un contraste muy amplio en tramas, mientras High School Musical es más alegre y basada en puros números musicales, Crepúsculo muestra una estética más oscura. Si te interesan las películas juveniles de Disney, High School Musical (en sus versiones 1,2 y 3), puede resultar una buena opción. Vale la pena mencionar que en estas cintas musicales, participan otras estrellas juveniles como Zac Efron, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens.

Próximamente, también veremos la tercera entrega de Las Crónicas de Narnia siguiendo con la historia de los clásicos libros de ficción, mientras que en el campo de los videojuegos llegará el tan ansiado Prince of Persia: Sands of Time.


Escribe un comentario